Recepción
Recepción
Nuestra principal preocupación es el bienestar de nuestros pacientes, pero sin olvidarnos de sus propietarios; por lo que ponemos a su disposición un lugar confortable donde daros la bienvenida con hilo musical, vídeos de entretenimiento y tomar un café si lo desean. Gracias a nuestro sistema de cita previa, normalmente el tiempo estimado de espera es inferior a 5 minutos y así evitamos el contacto innecesario con otros pacientes que puedan ocasionarse estrés entre si.
Además disponemos de parking privado con agua para los más puntuales y un lugar de espera en el exterior.
En el caso de los gatos, disponen de lugares elevados para esperar y al disponer de una consulta especifica para ellos pueden esperar en la misma sin causarles ningún tipo de estrés por el contacto con perros.
Ademas disponemos de una gran variedad de productos antiparasitarios, así como de higiene y alimentación con asesoramiento y aplicación del producto (si fuera necesario) por personal cualificado.
En esta sala también se lleva a cabo el control de entrada y salida de la Residencia Canina y Felina de manera informatizada para tener un conocimiento exquisito de nuestros inquilinos en lo que concierne a peticiones especiales, vacunas, objetos que traen, etc.